lunes, 15 de febrero de 2016


Esto de las convenciones se me está yendo de las manos. Llevo como unos 6 años asistiendo a estos eventos, y veo como la gente va cambiando según pasan los años, los clásicos dejan de ir y se plaga de niños.            
  
Ha llegado un punto en mi vida en el que me veo incapaz de meterme en semejante multitud si no voy con una máscara o con la cara pintada. En general, cuando voy a uno de estos eventos caracterizado me siento más cómodo detrás del personaje que interpreto, y cuando  voy vestido “normal” me siento bastante asediado por la gente que me rodea. No estoy acostumbrado a las grandes multitudes, ni me gustan, pero estas convenciones son bastante importantes para mí, y para qué negarlo, me gusta demasiado disfrazarme.

En el evento todo va fluido, risas y espectáculo, pero la vuelta a casa se me hace insoportable. A medida que el tren se acerca a mi parada, empieza a agobiarme la gente que ocupa el vagón, y solo tengo ganas de que se abran las puertas, salir corriendo y esconderme bajo el nórdico.
Sumado a esta situación, estoy en una etapa de mi vida en la que por lo general me estoy acostumbrando a evitar el contacto humano, limitándome a una o dos personas y caminando por calles pequeñas y poco transitadas. Este aislamiento voluntario se ha acabado trasladando a mis redes sociales, donde tiendo a cerrarme todas mis cuentas durante horas a lo largo de los últimos meses, que me acabo reabriendo por presiones.

Así que he decidido tomarme un tiempo de ermitaño oficial. Y prestad atención porque esto es MUY IMPORTANTE, aunque os lo vais a pasar por el forro de los cojones. Durante las próximas semanas, y hasta nuevo aviso, no voy a contestar por ningún medio a ninguna conversación que no haya iniciado yo (salvo excepciones que ya les notificare a ellos), no voy a estar pendiente a las publicaciones de la gente en las distintas redes, y por supuesto no voy a quedar con nadie si no planifico yo la cita. Esto puede venir unido al cierre de alguno o todos mis perfiles en redes sociales si considero que no se respeta mi espacio. Espero que lo entendáis, y si no me come las pelotas, porque no voy a soportar al agobio que me produce ser bombardeado por información de vidas que no son la mía como si me importaran una mierda.


No hay comentarios:

Publicar un comentario