miércoles, 10 de febrero de 2016

Así que la vida te ha tratado mal no?

Estudio una carrera en la que me enseñan a manipular a las personas, a jugar con el destino de las personas y convencerlas de que es por su bien. Una carrera que ni siquiera hago por gusto sino por satisfacer a unos padres que quieren que la haga para ser alguien en la vida.

Trabajo en una radio donde entrevisto a "artistas" que no tienen ni puta idea de arte, "músicos" que no hacen música, niñatos a los que les regalan sus minutos de fama. Donde tengo que reírle las gracias a gente que mancilla todo en lo que creo, maltrata a las mujeres, engaña a la gente y le aplauden por ello. Insultan todo en lo que creo y todavía tengo que mostrarles mi mejor sonrisa.

Hago promesas que soy incapaz de cumplir (y acabo cumpliendo) por no decepcionar a gente que igual no me importa tanto. Y tengo miedo de expresar mis deseos porque sé de buena tinta que me considerarán egoísta por poco que pida.

Soy literalmente lo que más odio en este mundo. Y tengo que dormir todos los días sabiendo que al día siguiente tengo que soportarme. Manteniendo una estúpida sonrisa de complicidad para que vosotros, pobrecitos, no tengáis que soportar mis mierdas.

Así que cierra la puta boca la próxima vez que vayas a decir "el mundo está contra mi", porque algunos sólo vivimos para que los demás no nos pierdan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario