martes, 8 de septiembre de 2015

Ojala pudiera expresar con exactitud lo que me haces sentir. Trato de encontrar en la enorme enciclopedia de mi salón alguna palabra que defina el caos en mi cabeza y en mi estómago.

Deseo comenzar de nuevo la rutina, y poder olvidarme de todos y de todo, aparecer de vez en cuando durante alguna hipnosis de alcohol en el que me flaqueen las fuerzas. Tengo que aprender a tratarme bien y alcanzar esa imagen irreal de mi mismo. Candados y cadenas en torno a mi puerta, hacer desaparecer las distracciones para centrarme en lo que quiero lograr. El camino es duro y lleno de mierdas, puedes detenerte a limpiar el camino y no llegar jamás, o puedes saltarlas y seguir corriendo y que termine algún día.


Normalmente el camino fácil es la elección correcta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario